La Música al Mediodía

//La Música al Mediodía

Concierto 4 de marzo

Dulce Olivia Reyes Pérez, Stephanny Alonso Pérez, sopranos

Ángel Hernández, piano

La música nos permite conocer las diversas épocas en las que fue creada. Sin importar la época o el idioma, cada melodía logra transmitirnos un sentimiento, pensamiento o imagen del tiempo en que fue creada. Por ello, en esta ocasión el ciclo La música al mediodía presenta una recopilación de obras musicales que marcaron distintas épocas y estilos.

En un acompañamiento de voz y piano, el público podrá disfrutar de compositores como Georg Friedrich Händel, ícono de la música del barroco o Luggero Leoncavallo, exponente del verismo. Esta presentación es única, pues nos lleva a un recorrido por algunas de las más significativas obras de compositores del clasicismo, impresionismo, barroco, romanticismo, entre otros.

En esta ocasión, las piezas serán interpretadas por las sopranos Dulce Olivia Reyes Pérez y Stephanny Alonso Pérez, ambas estudiantes del Conservatorio Nacional de Música. Son alumnas de la cantante y catedrática Alicia Torres Garza, que cuenta con una trayectoria de más de 45 años. Además, estarán acompañadas del pianista Ángel Hernández.

La música es un privilegio universal del cual todos tenemos derecho a disfrutar. Por eso, los invitamos este domingo 4 de marzo a las 12:00 hrs al ciclo de Música al mediodía

2018-02-28T01:02:09+00:00 febrero 28th, 2018|