Música al mediodía ¡Gratis!

//Música al mediodía ¡Gratis!
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los orígenes de la música nos remontan a la voz humana como único instrumento. Con el paso del tiempo, ésta se fue enriqueciendo a través de infinitas combinaciones con los instrumentos que conocemos hoy en día. La música al mediodía es un espacio para disfrutar y conocer.

 En esta ocasión presenta al pianista Claudio Herrera, quien realizará un homenaje titulado A Claude Debussy en el centenario de su fallecimiento. Por medio de la melodía del piano, interpretará piezas del célebre compositor y otros contemporáneos de la época.

Claude Debussy fue reconocido por su legado en la música impresionista de finales del siglo XIX e inicios del siglo XX. También se incluyen composiciones de Robert Schumann, y Frédéric Chopin, ambos exponentes del romanticismo musical.

El pianista Claudio Herrera como solista, con orquesta y en dúo con su hermana Salomé Herrera. Asimismo, ha sido invitado a tocar y ofrecer clases magistrales en diversos países de Europa, Asia y África, Centro, Sudamérica y el Caribe, así como en Estados Unidos.

Los invitamos a que disfruten de la compañía del piano de la mano de Claudio Herrera este domingo 10 de junio ¡Los esperamos!